Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA EL USO DE VYZVA

1. INTRODUCCIÓN

Bienvenido al sitio web de Vyzva (Winbody, S.A. de C.V.). Este Sitio es operado por Vyzva y los materiales en este sitio son principalmente propiedad de Vyzva. El Sitio también puede incluir materiales propiedad de terceros y publicados en el sitio en virtud de una licencia, concesión o alguna otra forma de acuerdo entre el tercero y Vyzva. Se ha creado este Sitio para su disfrute personal, entretenimiento y educación. Sin embargo, solo está autorizado a acceder a esta página para utilizar los materiales contenidos en el sitio (independientemente de si su acceso o uso está destinado) si acepta cumplir con todas las leyes aplicables y con estos Términos de Uso y Aviso de Privacidad que constituyen un Acuerdo entre usted y Vyzva, por ello es indispensable la lectura de estos Términos y Condiciones Generales, para que el USUARIO pueda disfrutar adecuadamente de los Servicios ofrecidos por el programa, así como para la exacta comprensión y uso del sitio. Por lo tanto, el contenido de este documento se debe leer con atención antes de ingresar al sitio y/o utilizar los servicios.

Al utilizar los Sitios, usted acepta estar sujeto a los Términos de Uso establecidos a continuación. El uso de los sitios es estrictamente voluntario. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso y con el Aviso de Privacidad, debe desconectarse inmediatamente de los sitios y no puede usar los sitios.

Estos Términos de Uso se aplican a su acceso y uso de los sitios y no alteran de ninguna manera los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que usted pueda tener con Vyzva, a menos que sea indicado por Vyzva. Si usted incumple cualquiera de estos términos y condiciones, su autorización para usar los sitios automáticamente termina y debe suspender inmediatamente el uso de los sitios.

2. ALCANCE DE APLICACIÓN

2.1. Partes y objeto del contrato

Estas Condiciones Generales de Contratación son la base del contrato de utilización suscrito entre Usted y Vyzva. El objeto del contrato es la utilización gratuita u onerosa de los servicios ofrecidos por Vyzva a través de nuestra página web www.vyzva.com, otras páginas web de Vyzva o nuestras aplicaciones de software (en lo sucesivo, llamado individualmente como "Servicio Vyzva", colectivamente como "Servicios Vyzva" o en general "Vyzva"). Si desea usar los Servicios de Vyzva mediante una aplicación móvil, compruebe en nuestra página web www.vyzva.com si ofrecemos una aplicación móvil para su terminal o para el sistema operativo de su terminal.

Vyzva presta a sus usuarios, a través del sitio web www.vyzva.com, los siguientes servicios sin prejuicio de otros que vengan a ser introducidos oportunamente:

Un servicio de suscripción de ejercicios en línea con un reto personal, así como menús y sugerencias de alimentación diferenciados en función del reto al que se haya inscrito, en lo sucesivo referido como el RETO.

Con este fin, el usuario tendrá acceso, durante el tiempo que duré el reto elegido, a un espacio virtual y a herramientas de acompañamiento, recibiendo diariamente durante el periodo de duración del RETO, sugerencias de menús y actividad física que le permitirán iniciar o continuar con su programa. El usuario también contará con la posibilidad de solicitar aclaraciones a nuestro equipo por medio de la siguiente dirección de correo electrónico contacto@vyzva.com.

Esta descripción de los servicios ofrecidos no es exhaustiva ni tampoco definitiva, Vyzva se reserva el derecho de (i) alterar las modalidades implementadas por los servicios y/o (ii) incrementar los servicios o nuevas características, buscando mejorar la calidad del sitio y de los servicios ofrecidos.

2.2. Requisitos de participación

Para abrir una cuenta de usuario y para utilizar el Servicio de Vyzva es imprescindible que haya cumplido 18 años y tenga la plena capacidad jurídica.

Vyzva es una oferta dirigida exclusivamente a consumidores. Se consideran consumidores según la definición legal a todas las personas físicas que efectúen una transacción legítima con fines mayormente ajenos a su actividad comercial o profesional autónoma. Queda expresamente prohibida la utilización de Vyzva con fines comerciales de cualquier tipo.

2.3. Condiciones complementarias

Nos reservamos el derecho a establecer condiciones complementarias para determinadas prestaciones de los Servicios de Vyzva. En cuyo caso, le avisaremos de ello con suficiente antelación antes de su uso, para que Usted puede leerlos y aceptarlos por medio del uso continuado de los servicios.

3. SERVICIOS Y PRECIOS DE VYZVA

3.1 Servicios a título gratuito u oneroso.

El alcance de los servicios incluidos en Vyzva y los Servicios de Vyzva puestos a su disposición dependerá de la modalidad gratuita u onerosa del Servicio de Vyzva .La utilización gratuita limita la disponibilidad a una serie de funcionalidades e informaciones básicas del respectivo Servicio de Vyzva. La cantidad de funciones podrá ampliarse contratando la habilitación de los contenidos deseados por separado (así como la rutina de entrenamiento) mediante un único pago o dentro del marco de una suscripción para el respectivo Servicio de Vyzva.

Tenga en cuenta que con el fin de utilizar plenamente algunos de los Servicios de Vyzva, pueden ser necesarios ciertos equipos y herramientas de formación (por ejemplo, una máquina de gimnasia, mancuernas o una barra de pull up). Estos objetos no son parte de los Servicios de Vyzva y deben ser adquiridos o comprados por cuenta propia y a su propio coste.

En el caso de la preparación de nutrición, por favor tenga en cuenta que los alimentos sugeridos como parte del entrenamiento, no son parte de los Servicios de Vyzva y deben ser adquiridos o comprados por cuenta propia y a su propio coste.

3.2 Precios

Para información detallada sobre las modalidades de precio y suscripción actuales y las prestaciones asociadas consulte la página web www.vyzva.com. Los precios indicados incluyen el I.V.A. según el tipo legal vigente en cada momento.

4. SU SALUD

4.1. Requisitos en relación con su salud

El uso de los Servicios de Vyzva se realizará bajo su propio riesgo. Un buen estado de salud general, es requisito imprescindible para el uso de los servicios de Vyzva. Si Usted tiene conocimiento de alguna enfermedad pre-existente, le recomendamos que consulte a un médico antes de iniciar los Workouts o entrenamientos del Servicio de Vyzva, sobre todo, si se trata de (i) enfermedades cardiovasculares, (ii) enfermedades pulmonares o respiratorias (incluida el asma), (iii) dolencias de la columna vertebral y/o de las articulaciones, (iv) enfermedades neuromusculares, (v) intervenciones quirúrgicas y/u (vi) otras limitaciones por motivos de salud. Advertimos a las atletas, especialmente, que los Workouts de Vyzva no son aconsejables durante el embarazo o la lactancia.

En aquellos Servicios de Vyzva relacionados con la nutrición, usted es responsable de verificar que los alimentos y nutrientes recomendados como parte del entrenamiento o guía no contienen ingredientes a los que usted sea alérgico o que puedan causarle intolerancia alimentaria.

Además nuestros atletas deben tener en cuenta que las mujeres embarazadas y las madres en periodo de lactancia no deben realizar los entrenamientos y Workouts que les ofrecemos.

Como reglas generales: le aconsejamos que observe las señales de su cuerpo. Si antes de iniciar o durante el uso de los servicios de Vyzva llegara a dudar de su estado de salud (ya sea porque tenga fuertes dolores, un malestar general, falta de aliento, náuseas o mareos), consulte a su médico antes de comenzar o continuar con Vyzva.

Las prestaciones e informaciones ofrecidas a través de Vyzva y los servicios de Vyzva no son consejos médicos. En ningún caso podrán sustituir un reconocimiento o tratamiento médico.

4.3. Entrenamiento- / Métodos dietéticos

El asesoramiento en cuestiones de ejercicio físico y/o nutrición se actualiza constantemente en función del desarrollo de los conocimientos científicos sobre salud, nutrición y deporte. Si bien diseñamos nuestros entrenamientos y consejos de alimentación de acuerdo con estudios y conocimientos actuales, no garantizamos que correspondan en cada momento al estado de la investigación o a los conocimientos más recientes.

5. CUENTA DE USUARIO

Si usted es un usuario registrado en el sitio de Vyzva, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta o contraseña. Vyzva se reserva el derecho, sin previo aviso ya su entera discreción, de rechazar o restringir el acceso o el servicio, cancelar cuentas o eliminar o editar contenido.

Todos los datos e información del usuario deberán ser actualizados en el registro del sitio siempre que haya algún cambio. Por lo tanto, el usuario debe conectarse al sitio indicando su nombre de usuario y contraseña, entrar a la sección “mi perfil” y modificar la información deseada.

El usuario deberá informar inmediatamente a Vyzva, y por escrito, el extravío, pérdida o robo de su nombre de usuario o contraseña, para que se tomen las medidas necesarias.

5.1. RECOLECCIÓN DE INFORMACION DE LOS VISITANTES

Cualquier información recopilada en este sitio se rige por nuestro Aviso de Privacidad, a menos que se indique lo contrario. Para acceder y utilizar ciertos servicios disponibles a través de nuestro sitio, es posible que se le requiera registrarse con Vyzva a través de una página de inicio de sesión/registro y debe aceptar estar sujeto a los términos y condiciones adicionales aplicables que se establecen ahí́.

5.2. Proceso de registro

Para poder utilizar los Servicios de Vyzva primero tiene que registrarse y abrir una cuenta de usuario. Será suficiente con abrir una sola cuenta de usuario, incluso si desea utilizar varios de los Servicios de Vyzva (por ejemplo diferentes Apps). Puede abrirse una cuenta de usuario o hacerlo directamente en el sitio www.vyzva.com o a través de una de nuestras aplicaciones móviles. Durante el proceso de registro le pediremos que acepte estas Condiciones Generales de Contratación y la política de privacidad. Por razones de seguridad, concluido el registro recibirá de nosotros un e-mail con la petición de verificar el registro mediante clic en el botón de “Confirmar cuenta”. Tras pulsar ese botón, será remitido a una página en la que nosotros damos la confirmación definitiva del registro. Sólo entonces estará terminado el proceso de registro.

Alternativamente, podrá abrir una cuenta de usuario mediante el uso de su cuenta de Facebook. El proceso de registro estará completo, una vez haya entrado en los detalles de su cuenta de Facebook y haga clic en el botón "Confirmar".

6. CONTRATACIÓN

La forma en que se materializa la contratación dependerá del modo que Usted elija para formalizar su primer registro en Vyzva y de que solicite o no prestaciones adicionales onerosas.

6.1. Registro por internet en www.Vyzva.com

En caso de registro a través de nuestra página web www.vyzva.com, la perfección del contrato de utilización entre Usted y nosotros se consumará con la terminación del proceso de registro.

6.2. Registro a través de aplicaciones móviles

En el registro a través de aplicaciones móviles la perfección del contrato de utilización dependerá de las normas de la tienda de aplicaciones (Por ejemplo Apple, Google, Sony, etcétera). Normalmente, la contratación se hace efectiva al pulsar el botón de instalar en la tienda de aplicaciones o, en su caso, al introducir la clave de acceso para la tienda de aplicaciones en cuestión. Tenga en cuenta que el uso de los Servicios de Vyzva requiere en cualquier caso la apertura de una cuenta de usuario a título gratuito que no tenga conexión con la tienda de aplicaciones en cuestión.

6.3. Contratación de prestaciones individuales adicionales de pago único

Las prestaciones adicionales podrán contratarse por unidades mediante pago de un importe único. Si usted contrata una prestación adicional se consumará mediante pulsación, dentro de la página www.vyzva.com. El contrato se formalizará cuando haga "click" el botón “Comprar ahora” u otro botón similar, una vez introducidos con éxito sus datos de pago. Si la compra de la prestación adicional se realiza vía aplicación móvil, el contrato se considerará cerrado al pulsarse, en el marco de una compra dentro de una aplicación, el botón “Comprar ahora” u otro botón similar y, en su caso, al introducir la clave de acceso para la tienda de aplicaciones en cuestión.

6.4. Corrección de entradas erróneas

Los procesos de compra de una prestación adicional única o de suscripción en nuestra página web www.vyzva.com se podrán cancelar en cualquier momento para corregir entradas erróneas hasta el momento de introducir con éxito sus datos de pago.

Cuando la compra de una prestación adicional única o la suscripción se realizan por compra dentro de una aplicación mediante una de nuestras aplicaciones móviles, no se le pedirán datos de facturación o pago, puesto que la prestación es adquirida a través de su cuenta con su tienda de aplicaciones. Para corregir entradas erróneas deberá, en este caso, dirigirse a dicha tienda.

7. DURACIÓN

7.1. Contrato de usuario

El contrato de usuario suscrito entre Usted y nosotros una vez haya registrado su cuenta, tendrá como duración el tiempo del reto al que se inscribió.

7.2. Prestaciones adicionales únicas

Las prestaciones adicionales únicas podrán ofrecerse por un tiempo determinado. Terminarán entonces automáticamente al vencer su plazo, sin necesidad de cancelación.

7.3 Suscripciones

Nuestras suscripciones se ofrecen únicamente durante el tiempo en que se encuentre vigente el reto al que se suscribió, y no se renovará automáticamente, por lo que en caso de desear ingresar nuevamente a algún reto, requerirá inscribirse en él nuevamente.

Con el fin de evitar cualquier malentendido, por favor, tenga en cuenta que el plazo de suscripción viene determinado por el reto a que se suscriba y que será anunciado en la página web www.vyzva.com, y es independiente de su uso efectivo o de la extensión del uso del respectivo Servicio de Vyzva.

8. CONDICIONES DE PAGO

8.1. Cobro de pagos

En el caso de la compra de prestaciones adicionales por un pago de un importe único los pagos se cobrarán en el momento de la perfección del contrato.

Al adquirirse una suscripción, los pagos se cobrarán por adelantado en el momento de la perfección del contrato por el reto elegido. Si el cobro de las tasas se efectúe por iTunes, se aplican diferentes condiciones; en cuyo caso el cobro tendrá lugar 24 horas antes del comienzo del periodo de facturación en cuestión.

Cuando el usuario se suscribe al RETO y proporciona un método de pago a Vyzva, está expresando su aprobación y autorización expresa para que IVyzva (y su procesador de pagos) realice el cargo único por el RETO elegido. Si el usuario proporciona un método de pago y nuestro cargo resulta en comisiones, multas o penalizaciones por falta de fondos u otros, el usuario será responsable por ellos.

Aún si el usuario no utiliza el reto elegido, Vyzva no reembolsará cantidad alguna al usuario.

8.2. Demora

Nos reservamos el derecho a formular reclamaciones adicionales por demora en el pago.

9. MEDIOS DE PAGO

Si Usted adquiere prestaciones Vyzva por compra dentro de una aplicación, la facturación se realizará por la tienda de aplicaciones correspondiente. Ésta le informará sobre los medios de pago admitidos. En cambio, si la compra de las prestaciones Vyzva tiene lugar en nuestra página www.vyzva.com, tendrá a su disposición en la página https://support.vyzva.com/es/metodos-de-pago/ un listado de las formas de pago que aceptamos.

Utilizaremos las pasarelas de pago de PayPal o un servicio similar para la mayoría de las transacciones financieras. Vyzva no tiene acceso a la información de tarjeta de crédito o cualquier otro medio financiero del usuario por lo que no seremos responsables de ninguna pérdida en que el usuario incurra como consecuencia de su utilización de este método de pago a menos que sea causado por nuestra empresa o alguno de nuestros empleados.

Todas nuestras tarifas no son reembolsables.

En caso de que el rechazo de algún pago por motivos imputables a Usted (por ejemplo, saldo de cuenta insuficiente o crédito de tarjeta agotado) ocasione gastos a Vyzva, tendremos el derecho a facturarle el importe total de estos gastos.

Si hay motivo justificado, en cualquier operación, tendremos el derecho a rechazar determinados medios de pago y a designar otros.

10. RETOS

10.1. Premios

Una vez que se determine al ganador de cada RETO, (veinticuatro) horas, proporcione datos e información que le será solicitada en el mismo correo electrónico, a fin de proceder a depositar el premio.

10.2. Participación voluntaria

Al participar, el usuario lo está haciendo de forma voluntaria y bajo su propio riesgo. Dentro de lo permitido y requerido por la ley, esto es una advertencia del riesgo con conformidad a las distintas responsabilidades civiles y de la legislación de protección del consumidor. El usuario asume todos los riesgos en relación con su participación en los servicios y actividades recreativas que proporcionamos.

El uso de los Servicios, y especialmente de cada uno de los RETOS, está reservado para las personas que disponen de buenas condiciones físicas y psicológicas. En caso de duda, el usuario deberá consultar a su médico de cabecera, o a su nutriólogo y eventualmente a su entrenador físico ANTES de inscribirse y/o iniciar el RETO que desea elegir.

Al hacer un pedido (seleccionando “Comprar ahora”), el usuario declara que no presenta los siguientes problemas de salud o psicológicos: diabetes, trastornos alimenticios, insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal. También declara que no sufre de depresión mayor, no está embarazada, no está en periodo de lactancia y declara haber obtenido confirmación de la ausencia de estos temas de su médico.

El sitio y sus servicios no pueden, en caso alguno, sustituir una consulta médica y/o acompañamiento de un nutriólogo profesional. En ningún caso, la información y servicios ofrecidos en el sitio pueden autorizar el establecimiento del diagnóstico, prescripción o consulta nutricional, en lo referente al peso o a la salud del usuario. La información ofrecida en el sitio jamás sustituirá a la consulta de un médico general, especialista, nutriólogo o cualquier otro profesional de la salud.

A parte de eso, las recomendaciones contenidas en el sitio no se pueden adaptar a personas que sigan un régimen alimenticio en particular, prescrito por un médico o nutriólogo, en el cuadro de una patología específica (casos por ejemplo, de pacientes que tienen diabetes, intolerancia al gluten o enfermedad celiaca, alergias alimenticias, algunas enfermedades renales, etc.) o están embarazadas.

Ciertas partes del Sitio Web pueden ofrecer recomendaciones y resultados de pruebas basados en los datos que el usuario proporciona. Estas recomendaciones y resultados de prueba generados por el Sitio Web son respuestas automáticas genéricas que son pre-programadas y no toman en cuenta otros factores que pueden ser importantes para el usuario. Estas recomendaciones se le proporcionan sólo con fines de información general, y no son opiniones ni consejos médicos. El usuario no debe basarse en estas recomendaciones y resultados de pruebas, el usuario debe buscar asesoramiento de profesionales de la salud. En la medida permitida por la ley, no nos hacemos responsables por las recomendaciones y resultados de prueba generados por el uso del Sitio Web.

10.3. Requisitos necesarios para el reto

Para poderse beneficiar de los Servicios, el usuario debe disponer: (i) de acceso a Internet: los gastos correspondientes a esta conexión son responsabilidad única y exclusiva del usuario; (ii) equipos necesarios, especialmente una computadora, un módem o cualquier otra herramienta de conexión que permita el acceso a Internet.

Para inscribirse, es necesario registrarse proporcionado la dirección de correo electrónico entre otra información personal (nombre, peso, altura, edad, etc.) y consecuentemente realizar el pago del valor establecido para el RETO elegido.

Estos datos son confidenciales y no podrán ser divulgados a terceros. El usuario recibe el contenido en forma de streaming de video, correos electrónicos, documentos en PDF, y herramientas de software en línea. La condición para el uso de todo el contenido es la aceptación tácita de los Términos y Condiciones Generales.

El RETO elegido por el usuario, no representa para él ninguna garantía de resultado. Los resultados obtenidos pueden variar en función de varios factores, incluso de individuo a individuo.

La información disponible en www.vyzva.com debe ser utilizada junto con la orientación y cuidado de un médico, especialmente si el USUARIO está tomando medicamentos, incluyendo diuréticos u otros medicamentos para la diabetes. Como en cualquier plan de pérdida de peso, el RETO elegido no debe ser utilizado por pacientes en diálisis o por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

10.4. Celebridades y entrenadores

El usuario reconoce y entiende que el acceso a cualquier entrenador particular que figure en el sitio web, en persona o en línea no está garantizado.

10.5. Cambios

Vyzva puede cambiar, modificar, agregar, remover, suspender, cancelar o descontinuar cualquier aspecto de la suscripción, incluyendo la funcionalidad, y contenido del RETO en cualquier momento y a discreción de Vyzva.

11. RESPONSABILIDAD POR DEFECTOS

11.1. Normas legales

La responsabilidad por defectos en las prestaciones está regulada en las disposiciones legales pertinentes, sin perjuicio de sus derechos como consumidor.

11.2. Renuncia de garantía de resultados

No garantizamos que el uso de los Servicios de Vyzva conlleve la obtención de unos resultados de entrenamiento determinados o cualquier otro resultado esperado por Usted. No prometemos un éxito concreto. Además, el resultado de entrenamiento real dependerá de factores que no se encuentran bajo nuestra influencia, tales como la disposición física o condiciones previas. En consecuencia, los resultados podrán variar significativamente entre diferentes individuos a pesar de haberse dado el mismo uso de los Servicios de Vyzva.

El sitio y todo el contenido, materiales, productos y servicios disponibles a través de este se proporcionan "tal cual, con todos los defectos" y "según disponibilidad" sin garantías de ningún tipo, expresas, implícitas, estatutarias o de otra manera. En cualquier momento Vyzva renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación, garantías de título, no infracción y garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, calidad satisfactoria, precisión del contenido informativo y cualquier garantía que surja de cualquier curso de tratamiento o uso del comercio.

En cualquier momento Vyzva no representa que el sitio o cualquier contenido está libre de errores, virus o de otros componentes dañinos. En cualquier momento Vyzva no hace ninguna representación o garantía de que el contenido proporcionado en el sitio es aplicable o apropiado para uso en locaciones fuera de México. Nada en estos términos de uso o en cualquier descripción oral o escrita del sitio constituye una representación o garantía con respecto a los sitios. Usted reconoce, por su uso del sitio, que tal uso es por su único riesgo.

12. RESPONSABILIDAD

12.1 General

En la medida en que se le proporcionen guías o instrucciones relacionadas con los Servicios de Vyzva es imprescindible que Usted las cumpla. De lo contrario se correrá el riesgo de lesionarse y podrá verse afectada su salud en general.

En la medida en que se utilicen equipos o herramientas de formación, es su responsabilidad asegurarse de que dichos equipos y herramientas están en buenas condiciones de trabajo y que se instalen y/o configuren correctamente.
Es necesario observar y respetar nuestros avisos de seguridad relativos a la salud establecidos en la cláusula 4.

12.2. Responsabilidad por prestaciones gratuitas

En cuanto a los servicios prestados gratuitamente, nuestra responsabilidad por cualquier motivo legal se limitará a los daños ocasionados por dolo o negligencia grave o por la falta de propiedades garantizadas. En caso de dolo nuestra responsabilidad será generalmente ilimitada. En cambio, por negligencia grave o falta de propiedades garantizadas sólo responderemos con el alcance del daño razonable y previsible. Para todos los demás casos se excluye la responsabilidad.

12.3. Responsabilidad por prestaciones onerosas

En cuanto a los servicios prestados a título oneroso, nuestra responsabilidad por cualquier motivo legal por daños ocasionados por dolo o negligencia grave y por la falta de propiedades garantizadas será generalmente ilimitada.

Si infringimos un deber contractual material por negligencia leve, nuestra responsabilidad se limitará al daño razonable y previsible. Se considera deber contractual material cualquier deber necesario para el cumplimiento de los fines del contrato y en cuyo cumplimiento el consumidor pueda o deba poder confiar.

Las limitaciones de responsabilidad reseñadas no se mantendrán en caso de lesión a vida, cuerpo y salud por causas imputables a nosotros. En todos los demás casos quedará excluida nuestra responsabilidad.

12.4. Responsabilidad de nuestros empleados

Las exclusiones o limitaciones de nuestra responsabilidad se hacen extensivas a la responsabilidad de nuestros empleados y mandatarios.

12.5. Responsabilidad por el producto

Los derechos según las disposiciones legales aplicables, estarán a salvo de las exclusiones y limitaciones de responsabilidad referidas anteriormente.

13. Derechos de utilización de los contenidos de Vyzva

Dependiendo de las prestaciones que ofrecemos, según los servicios habilitados o contratados por Usted, los servicios ofrecidos incluyen contenidos protegidos por derechos de autor de los que nosotros somos titular. Como tal titular le concedemos a Usted el derecho no exclusivo y no transferible a utilizar estos contenidos de manera no comercial y de acuerdo con los términos contractuales. Con fines aclaratorios, exclusivamente, le advertimos que está prohibida, especialmente, la difusión o publicación de nuestros contenidos por Usted, (por ejemplo: en páginas web ajenas a Vyzva). El derecho de utilización expirará cuando la prestación deje de estar habilitada para Usted (por ejemplo: tras la cancelación de su suscripción) o al vencer el contrato de usuario.

14. RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS GENERADOS POR EL USUARIO

14.1. Renuncia de responsabilidad por contenidos ajenos

Usted estará responsable en exclusivo por todos los contenidos que cuelgue en los espacios de Vyzva previstos para este fin (ejemplo: fuentes, fotografías, contenido). Nosotros no asumimos responsabilidad por estos contenidos ni los revisaremos.

14.2. Cumplimiento de disposiciones legales

Usted se compromete a acatar todas las leyes pertinentes y demás normas que le sean aplicables al poner a disposición sus propios contenidos. Con independencia de que constituya o no un delito penal, quedará prohibida la puesta a disposición de contenidos de naturaleza pornográfica, sexual, violenta, racista, sediciosa, discriminatoria, insultante y/o difamatoria.

Asimismo, deberá Usted evitar la violación de derechos de terceros, en particular, derechos personales de terceros y derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros (por ejemplo: derechos de autor, derechos de marca, etc.). Ante todo, deberá Usted ser el titular de los derechos sobre su imagen de perfil o sobre cualquier otra imagen que cuelgue.

Nosotros tendremos el derecho, en cualquier momento, a borrar o eliminar cualquier contenido que sea ilícito o atente contra los principios arriba citados. Si Usted violara dichos principios, nosotros tendríamos derecho a apercibirle, a bloquear temporalmente su cuenta de usuario o a resolver el contrato de usuario por causa justificada según la Cláusula 15.3.

14.3. Indemnización

En caso de que Usted incumpla de manera culpable (es decir, negligente o dolosa) los principios reseñados en la Cláusula 14.2, estará obligado a eximirnos de cualquier reclamación de tercero derivada por esta incumplimiento. Nos reservamos el derecho a reclamar indemnización por daños y perjuicios y otras reclamaciones.

Al usar la página usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a Vyzva y a sus sucesores y cesionarios a favor y en contra de todas y cada una de las reclamaciones, demandas, perdidas, costos, gastos, obligaciones, responsabilidades, daños, recuperaciones y deficiencias de terceros, incluyendo intereses, penalidades y honorarios de abogados razonables que Vyzva incurra o sufre relacionados con el uso del sitio, el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo estos Términos de Uso, o el incumplimiento de cualquiera de sus declaraciones o garantías hechas bajo estos Términos de Uso.

15. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

15.1. Contrato de usuario

Usted tiene derecho a cancelar su cuenta de usuario en cualquier momento, lo que equivale a la resolución de su contrato de utilización, en cualquier momento y sin invocación de causa. Para ello basta con practicar las configuraciones necesarias en su perfil. Tenga en cuenta que la cancelación de su cuenta de usuario nos facultará para borrar todos los contenidos y los resultados de los entrenamientos añadidos por Usted y le bloqueará el acceso a los contenidos adquiridos con anterioridad. Si en el momento de cancelar su cuenta aún poseyera una suscripción vigente o tuviera reservada alguna prestación adicional cuya duración no hubiera vencido, no se reembolsará cantidad alguna.

15.2. Suscripción

Cada suscripción para el servicio Vyzva debe ser cancelada de forma individual. En cualquier momento podrá Usted cancelar la respectiva suscripción sin invocación de causa con efecto al término de la duración mínima contractual o del periodo de renovación correspondiente, practicando en su perfil de usuario la configuración correspondiente. Podrá cancelar cualquier suscripción adquirida a través de nuestra página web www.vyzva.com. También podrá optar por declarar la cancelación de su suscripción por e-mail a contacto@vyzva.com. Las suscripciones adquiridas a través de la aplicación de compra deberán ser canceladas usando la configuración en la respectiva tienda de aplicaciones.

15.3. Resolución por causa justificada

El derecho de resolución por causa justificada se mantendrá intacto para ambas partes. Nosotros tendremos el derecho a resolver el contrato de usuario o a cancelar su suscripción o su cuenta de usuario con efecto inmediato, concretamente, en caso de infracción grave o repetida de las disposiciones del contrato de usuario y/o de las Condiciones Generales de Contratación o en caso de demora de pago.

16. DATOS PERSONALES

Trataremos sus datos personales de conformidad con nuestra política de privacidad, cuya versión actualizada está accesible en http://vyzva.com/privacidad.
La política de privacidad regula y explica hasta qué punto sus datos personales son visibles para otros usuarios y qué posibilidades tiene Usted de controlar su comunicación a otros usuarios.

17. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Nos reservamos el derecho a modificar y a adaptar estas Condiciones Generales de Contratación con efecto futuro.

18. DISPOSICIONES FINALES

18.1. Derecho aplicable

La relación entre las partes está regulada exclusivamente por el derecho mexicano.

18.2. JURISDICCIÓN

Cualquier incumplimiento por parte de Vyzva para hacer cumplir cualquier requisito de estos Términos de Uso no se interpretará como una renuncia de ninguna disposición o el derecho de hacer cumplir la misma.

Estos Términos de Uso se regirán por la legislación aplicable en México (Ley Federal del Derecho de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares) sin dar efecto a ningún principio o conflicto de leyes.

Con el propósito de resolver los conflictos relacionados o derivados de estas Condiciones de Uso, o que surjan de cualquier otra disputa o reclamo asociado con Vyzva, usted irrevocable e incondicionalmente: (I) consiente en someterse a la jurisdicción exclusiva del estado y Tribunales federales en la Ciudad de Torreón, Coahuila de Zaragoza para cualquier litigio o disputa que surja de o se relacione con estos Términos de Uso; (II) acepta no iniciar ningún litigio derivado o relacionado con estos Términos de Uso, excepto en los Tribunales de la Ciudad de Torreón, Coahuila de Zaragoza; (III) se compromete a no alegar o alegar que los litigios presentados en el mismo han sido presentados en un foro inconveniente; y (IV) acuerdan que los tribunales de la Ciudad de Torreón, Coahuila de Zaragoza representan la jurisdicción exclusiva para todas las disputas relativas a estos Términos de Uso.

Si cualquier porción de estos Términos de Uso se considera inválida, dicha tenencia no invalidará las otras disposiciones de estos Términos de Uso. El uso del sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé pleno efecto a todas las provisiones de estos Términos de Uso, incluyendo, sin limitación, este párrafo y las exenciones de responsabilidad de la garantía y las exclusiones de responsabilidad arriba mencionadas. El uso del sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción donde la totalidad o parte del sitio pueda violar cualquier requisito legal y usted acepta no acceder al sitio en tal jurisdicción. Usted es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables.

18.3. Idioma del contrato

El idioma del contrato es el español.

18.4. Cláusula de salvedad

En el caso de que alguna disposición de estas Condiciones Generales de Contratación fuera o deviniera total o parcialmente ineficaz, las demás disposiciones conservarían su validez.

19. INFORMACIÓN DE VYZVA

Winbody, S.A. de C.V.
Paseo de los Calvos número 636 Bis, Colonia Ampliación La Rosita, C.P. 27258 Torreón, Coahuila de Zaragoza.
Tel: 8129122887
Mail: contacto@vyzva.com

20. DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

Todo el contenido, software y tecnología incluido en el sitio o utilizado en la operación del sitio es propiedad de Vyzva; su contenido, software y proveedores de tecnología están protegidos por las leyes de derechos de autor de México. La recopilación (es decir, la colección, disposición y montaje) de todo el contenido del sitio es propiedad exclusiva de Vyzva y está protegida por las leyes de derechos de autor. Vyzva le concede permiso para ver y utilizar contenido, software y tecnología puestos a su disposición en el sitio en conexión con su uso personal y no comercial de los Sitios. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, visualización o interpretación del contenido, software y tecnología del sitio.

21. MARCAS REGISTRADAS

Las marcas registradas, las marcas de servicio, la vestimenta y el "YO SÉ QUE PUEDO" (las "Marcas Registradas") utilizadas y exhibidas en el sitio son marcas registradas y no registradas de Vyzva y otras. Nada en los Sitios se interpretará como otorgando cualquier licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada mostrada en el Sitio sin el permiso previo por escrito del propietario de la Marca. Otros nombres de productos y empresas mencionados en los sitios pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

22. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los demás derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido, software y tecnología incluidos en el sitio o utilizados en la operación del sitio, incluyendo, sin limitación, patentes, secretos comerciales, marcas comerciales, derechos de publicidad, derechos de carácter, Los derechos morales son propiedad de Vyzva. Cualquier uso de estos derechos sin el previo permiso por escrito de Vyzva está estrictamente prohibido.

23. EXACTITUD

La información en el sitio puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones en relación a servicios, precios, ubicaciones, descripciones, información y otros asuntos. Vyzva se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de interrumpir, cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Si Vyzva descubre errores de precio, se corregirán en los sistemas de Vyzva y el precio corregido se aplicará a su pedido.

24. CONFORMIDAD

Cualquier pregunta, comentario, sugerencia y material o información similar que envíe a Vyzva para un proveedor o terceros en el sitio, por una publicación o de otro modo (colectivamente) se convertirán en propiedad de Vyzva; y por este medio transfiere, vende y asigna a Vyzva todos sus derechos, títulos e intereses en cualquiera de dichos envíos, incluyendo, sin limitación, todos y cada uno de los derechos de patentes, derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados. En cualquier momento Vyzva no tiene ninguna obligación de ningún tipo para mantener la confidencialidad con respecto a cualquiera de dichos envíos. En cualquier momento Vyzva será́ libre de usarlos para cualquier propósito sin dar aviso o recibir su consentimiento, y sin restricción ni compensación.

24.1. Testimonios y Fotos

Con la comunicación de su testimonio o sus fotos a través del sitio www.vyzva.com, el usuario autoriza expresa y gratuitamente a Vyzva a:

1) Almacenar, divulgar y reproducir su testimonio, la información comunicada y sus fotos, especialmente a través del sitio www.vyzva.com, y sus redes sociales, mediante el uso de todos los apoyos conocidos o desconocidos hasta esa fecha, especialmente gracias a cualquier soporte electrónico o de informática, así como utilizar su testimonio y sus fotos en toda la base de datos.

2) Hacer cortes, montajes, extracciones y de modo más general, a procesar cualquier adaptación (por ejemplo, la inserción de un logotipo, o tratamiento de las imágenes, o re-encuadramiento, cambio de nitidez, etc.) de los testimonios, información y fotos recibidas, de forma total o parcial, si Vyzva así lo considera necesario para su uso.

El usuario acepta que Vyzva pueda utilizar su testimonio, la información comunicada por este y sus fotos eventualmente sometidas a tratamiento. La autorización así convenida es válida mundialmente por un periodo indefinido, a partir de la fecha de publicación del testimonio o fotos. El usuario tiene el derecho a interrumpir esta divulgación en cualquier momento mediante una solicitud simple por escrito dirigida a Vyzva.

25. ACTIVIDADES PROHIBIDAS Y OBLIGACIONES DE LOS VISITANTES

  • Violar cualquier ley o regulación aplicable.
  • Cargar, publicar, utilizar, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición, incluso por correo electrónico cualquier contenido o información que sea falsa o inexacta.
  • Publicar cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ofensivo, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, o contenido que de otra manera podría considerarse objetable.
  • Suplantar o usar la identidad de otra persona u organización, o declarar falsamente o de alguna manera falsificar su afiliación con una persona u organización.
  • Participar en cualquier actividad o manipular material de identificación para falsificar el origen del contenido.
  • Publicar cualquier contenido que esté sujeto a cualquier restricción de divulgación.
  • Publicar cualquier material, artículo, información o contenido que infrinja o viole de alguna manera cualquier patente, derecho de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.
  • Publicar cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado, incluyendo, sin limitación, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud.
  • Utilizar el sitio para difundir cualquier información o contenido, incluso por correo electrónico, que sea ilícito, dañino, amenazador, abusivo, acosador, ofensivo, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasor de la privacidad de otra persona o información o contenido que de otra manera Se considerará objetable.
  • Contrato o servicio que fue realizado por Vyzva
  • Publicar cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa corrupto que impida el uso de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Interferir o limitar de otra manera el uso del sitios por otros usuarios; o recopilar, compilar o almacenar información personal sobre otros usuarios de los Sitios.
  • Interrumpir o interferir con el funcionamiento del sitio al sobrecargar o exceder la capacidad del mismo o los recursos de los sistemas; Cuentas; nombres de usuario y contraseñas; servidores; o redes conectadas o accesibles a través del sitio o de cualquier sitio afiliado o enlazado.
  • Interrumpir o interferir con la seguridad del sitio o los recursos de los sistemas, o causar daño a los mismos; cuentas; nombres de usuario y contraseñas; servidores; o redes conectadas o accesibles a través del sitios o de cualquier sitio afiliado o enlazado
  • Utilizar cualquier robot, araña, otro dispositivo automático o proceso manual para "filtrar rastros", monitorear, "mina" o copiar las páginas web del sitio o el contenido en él sin el permiso previo, expreso y escrito de Vyzva.
  • Utilizar el sitio con fines comerciales.

Usted acepta que es el único responsable de la publicación de cualquier contenido que haya disponible en o envié a través del Sitio ("Contenido del Usuario"). Además de los derechos otorgados a Vyzva en otras partes de estos Términos de Uso, usted otorga a Vyzva el derecho irrevocable de copiar y usar el Contenido del Usuario en conexión con el sitio y para los propósitos relacionados con su envió́ del Contenido del Usuario. Aunque Vyzva no tiene la obligación de revisar, editar o monitorizar el Contenido del Usuario o la conducta de los usuarios en el sitio, Vyzva se reserva el derecho y tiene la absoluta discreción de eliminar, revisar o editar cualquier contenido del usuario y monitorear cualquier conducta del usuario en el sitio en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Su usuario puede estar disponible en el sitio por un período de tiempo limitado, según lo determine Vyzva a su sola discreción. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquiera de su contenido de usuario a su propio costo y costo.

Por la publicación del contenido de Usuario en el sitio, usted declara y garantiza que el contenido de usuario no es confidencial no está sujeto a restricciones de divulgación bajo cualquier ley o reglamento de privacidad de datos aplicable; (b) tiene todos los derechos necesarios para publicar el contenido del usuario en el sitios y conceder los derechos de Vyzva que conceda en estos Términos de Uso; (c) el contenido del usuario es exacto y no engañoso o dañino de ninguna manera; (d) el contenido del usuario, y su uso y la publicación de los mismos en conexión con el sitio, no violará estos Términos de Uso, ni ningún estatuto, regulación o ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

26. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

El sitio puede contener enlaces a otros sitios web. Además, otros sitios web pueden contener vínculos al sitio. Vyzva no revisa, ni supervisa los sitios web vinculados al sitio y por tal motivo no es responsable por el contenido o políticas de otros sitios web. Cualquier enlace establecido por Vyzva no constituye un endoso de los otros sitios web o crear una relación entre Vyzva y los operadores de otros sitios web. Vyzva declina cualquier responsabilidad con respecto al uso de cualquier otro sitio web y libera Vyzva de cualquier responsabilidad relacionada con el uso de cualquier enlace a otro sitio web o el uso de cualquier otro sitio web. Cuando nuestro sitio contiene un enlace a otro sitio web propiedad y/u operado por Vyzva, dicho uso del sitio web puede estar sujeto a términos y condiciones de uso y de privacidad diferentes y adicionales.

27. DUEÑOS DE CLUBS, EMPLEADOS, ENTRENADORES U OTROS CONTRATISTAS

Esta sección de estos términos de uso se aplica solamente si usted es un propietario de un club de Vyzva®, empleado, trabajador exterior u otro contratista que también tiene acceso a los datos de otros usuarios. Usted puede usar su habilidad para acceder a los datos aplicables a otras personas ("Datos de Miembro") y usar los Datos de Miembro que se le divulgan, únicamente con el propósito de proveer asistencia a la otra persona en el uso del sitio o facilitar los servicios de cualquier club Vyzva. Usted debe tomar todas las medidas razonables para evitar que los Datos de los Miembros sean expuestos o revelados a terceros.

Usted no puede revelar ningún Dato de los Miembro a ninguna otra persona sin el consentimiento previo de Vyzva. Usted reconoce que en caso de que cualquier Datos de los Miembros en su posesión o control sea expuesto o revelado sin autorización, sea por su culpa o no, puede ser requerido que Vyzva notifique dicha exposición a los miembros afectados y a las autoridades policiales. Usted será́ considerado responsable de las pérdidas sufridas por Vyzva o por un miembro que sean causadas por sus actos negligentes, intencionales o maliciosos con respecto a la violación de sus obligaciones en este párrafo.

28. DESCARGA DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Si desea almacenar estas Condiciones Generales de Contratación de forma permanente en un soporte de datos, podrá descargarlas gratuitamente como fichero “pdf” del sitio http://vyzva.com/contratacion Para obtener ayuda en guardar el fichero consulte las instrucciones de ayuda del software de su navegador. Es posible que necesite un programa especial para abrir un fichero “pdf”, como por ejemplo el programa gratuito Acrobat Reader u otro similar que permita la gestión de ficheros “pdf”.

Puede revisar cualquier información contractual y datos en su cuenta de usuario. Alternativamente, podrá imprimir o almacenar la confirmación de compra que reciba una vez haya realizado una compra.

La fecha de la última actualización: 10 de Abril del 2018