Caso de éxito

TANIA VELAZQUEZ

Mi cambio fue cuando empecé hacer ejercicio, a mi siempre me ha dado por correr, estar en maratones y así. Yo la verdad hacer ejercicio me encanta, cuando corro siento que mi mente se despeja y que se aclaran mis ideas, gozo mucho hacerlo, pero no era suficiente el solo correr, me sentía bien y mi condición siempre fue buena, pero no tenía buenos hábitos alimenticios y el solo correr ya me estaba produciendo algunas molestias en las rodillas a causa de mi peso, y la verdad yo no quería dejar de hacerlo.

Fue entonces que conocí el reto VYZVA, un amigo me lo recomendó muchísimo y me puse a investigar y me encanto que el reto se adapto a mis necesidades y solo duraba ocho semanas, me gusto mucho que se combino el que yo siguiera corriendo con algunos ejercicios para poder hacerlo de una manera mas completa con un plan alimenticio adecuado a mí.

Me sorprendí mucho de los cambios que estaba teniendo al yo estar haciendo mi rutina de ejercicio que es correr junto con comer sanamente, yo encantada haciéndolo y me decía a mi misma, ahora así estoy haciendo ejercicio correctamente.

Fue buenísimo que no importara el deporte que estuviera practicando todo se adapto perfectamente, cuando terminaron mis ocho semanas note grandes cambios, y además ahora es un habito en mi vida el tomar buenas decisiones como esta, para llevar una vida saludable.